jueves, 28 de febrero de 2008

El mejor/peor turno

(perdonen de nuevo la falta de tildes)
Supuestamente, mi rotacion era en medicina interna. Pero los que me conocen saben que seria cosa de tiempo que desertara y escapara a cirugia.
Asi, mi ultimo turno fue de cirugia. Y fue el mejor/peor turno que he tenido.
El mejor porque estuve con mis amiguis (las peruanas) y porque pasamos TODA la noche en pabellon. Me hice amigui de los becados y hasta terminamos cantando (y bailando!) canciones de Rafaela Carra, jejeje.
Hubo un absceso, una hernia, un apendice... pero por eso mismo fue el peor turno... no dormi ni un misero milisegundo!!!.
Salimos de la ultima qx., como un cuarto para las 5!!!. Imaginense, quede wena pa na todo el dia siguiente... no solo estar despierta cansa, estar de pie es lo peor.
Y los residentes (becados: quintanilla, alvarez y regalado) terminaban su jornada a las 5 de la tarde!!. Y tienen turno cada 3 dias!. No se como los pobres no son negligentes...

Asi y todo, descubri que quiero ser (definitivamente) cirujano. Plop!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmmmm....ya po cabrita, desidete po!!!!!.....que especialidad vas a seguir....jajajaja...
Es como cuando ibas a entrar a la u que querias ser "tecnico medico" como tu hermano Hugo...jajajaja
Lejor, la mejor profesion es Publicidad y terminar trabajndo en un Banco que es colo el ojete...jajajaja...ese si es un PLOP.....