lunes, 4 de febrero de 2008

Datos Freak

Acá se usa el dólar.
Un galón de bencina (3.79 litros) vale cerca de 3.6 dólares (!!!!!), y cuando chávez empiece a enviar gasolina, bajará más. El agua se vende en galones, q valen 0.7 dólares.
Me compré un cel (por 17 dólares), el número es 76160165 (más los códigos), me pueden mandar mensajes gratis desde la página web de CLARO.
PAJEAR significa mentir. Imaginen como me reí cuando alguien dijo "te pajearon?".
En San Miguel, había 37º... y con humedad heavy.
Existe una botella de Stolichnaya de 1.75 litros!. Venden coca cola sin cafeína. Hay unas cosas q se hacen con leche, agua y jugo (en realidad no se, jaja), q se llaman "frescos": ya probé el de tamarindo, el de orchata, el de ché... q es todo eso, ni idea! (también probé el de coco y el de "ensalada", q son frutas tropicales mezcladas).
Las micros son combis y de metal tipo autobus escolar gringo y les llaman "rutas". La gente tiene licencia desde los 15. Hay tacos a toda hora y todo el mundo tiene "carro".
El gobierno es de derecha. El viernes q llegué y el sábado, estaban haciendo la teletón.
Dicen que hablo cantadito, como los argentinos!.
Cuando digo q vengo de chile, le gente común dice AL TIRO q lo mejor es la empanada y el vino. Los médicos me preguntan "de la Universidad de Chile?". Los más conocidos son el colo la cato, jajaajaa.
y seguirá...

1 comentario:

Unknown dijo...

Wena Foquis....
Que weno que sea entretenido el tema alla, cuidate de la guerrilla....jajajjaajaja
Y no comas tantas weaitas, mira que si te enfermas de la guata, te va a costar un mundo recuperarte...
Ojala que te vaya bien en el hospital donde tienes que ir y no te guardes, muestrate harto.....y asi podras hacer curriculum....:)
Un beso, cuidate mucho.
Marcelo, tu hermano.