martes, 12 de febrero de 2008

Jotes!

NO SÓLO EN CHILE PASA!.
Acá también cuando llegan extranjeras son joteadas hasta la muerte.
Aunque mis hermanos y amigos se enojen, hay que decir que los salvadoreños son muchísimo más atinados que los chilenos... y más lindos (increíble, pero cierto).
Y obvio, como yo le tengo un poco de susto a estas cosas, me dejo querer no más. Que inviten... me siento cafiche!! jajajaja.
Lo divertido es que el joteo abarca de capitán a paje. Desde los médicos del staff hasta la gente de 5º (que son los que más conozco), pasando por becados y residentes. Salvadoreños y panameños (que hay muchos), todos.
Hoy un interno conocido como "harry" (potter) me invitó a salir y me puse taaaan nerviosa que le dije que lleváramos a las peruanas. Plop. En Chile nadie me invita!.
ADVERTENCIA: MARCELO Y HUGO NO LEAN EL SIGUIENTE PÁRRAFO, jajajaa.
Lo triste es que todos, menos el que me gusta, me jotea, jajajaa... igual que en Chile, así que da lo mismo, pfff.
No se asusten, no vine a wevear, pero tal vez vuelva con un souvenir vivo, jaajajaaja (mentira)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...souvenir vivo... mientras no se demoren 9 meses en entregártelo todo bien! jajajajajaja que rico que lo estes pasando bien aprovecha y aprende muuucho amiga como veo que ya lo estas haciendo.
Un besote

Lili

Unknown dijo...

Mmmmmmm....sin comentarios.
Mas respeto con tus hermanos haaaaa.....jajajaajja
Traete lo que quieras, pero que sea decente no mas, mira que ya sabes.....si traes un pobre weon, tendra que soportar nuestra "bunea onda" con el hugo (nos burlariamos de el hasta hacerlo llorar)...jajajajaja
Que no te joteen tanto, y cuidadito con los mas calladitos y weoncitos, mira que la regla "siempre por tonto, nunca por vivo" se aplica en todo el mundo....te lo dice tu hermano, que es maestro en la tecnica...jajajajaja.

Marcelo.