miércoles, 20 de febrero de 2008

Sunzal

Hace días que no escribía... es por mi "agotada agenda", jajaja.
Se me había olvidado contarles que fui a Sunzal, una playa.
Los que me conocen saben que no soy muy amiga de la playa. Porque en Chile el agua es fría, las playas están siempre llenas y los desagües siempre están muy cerca.
Se supone que Sunzal es una de las playas feas, porque el mar es "bravo" (para surfear), que tiene rocas, etc. ... mentira!!. ES LA PLAYA MÁS LINDA EN LA QUE HE ESTADO!!!.
Las olas más grandes eran como las de Totoralillo!. Tenía algunas rocas, pero en la arena. Estaba, literalmente, vacía. Tiene de esa arena gris volcánica tan linda que tienen las playas de los lagos del sur de Chile. Queda como a media hora de la capital y, lo más bacán de todo, es que el agua es tibia!!!. DA LO MISMO SI ESTÁ NUBLADO O ES MUY TARDE O TEMPRANO, EL AGUA SIEMPRE ES TIBIA.
También, y como es costumbre, comí, jajaja. Probé un pescado que se llama "dorado" (no recuerdo haberlo probado en Chile) preparado apanado. Estaba demasiado "wendi", jajaja. Lo acompañé con ensaladas y un batido de coco y piña... me veía tan turista en el restorán: blancucha y tomándole fotos a todo.
Lo único malo, es que no la pude disfrutar mucho, porque ese día tenía turno, así que tuvimos que regresar temprano, tal vez hoy vaya de nuevo, jejejeje (envídienme!).
Acá no me creen que en Chile el mar es fríiiiio... bueno, si no me creen que la mayoría andamos en micro, no me sorprende.

1 comentario:

Unknown dijo...

Haaaa....
Que wena foquis....
Yo aca, en las playas de santiago lo estoy pasando la raja....con 38 grados de calor, susado como caballo y metido en el transantiago...
jajajajaja....
Disfruta lo loca...

Marcelo.